Aviso legal

El dominio de Internet www.putoman.com es titularidad de Ana Belen Moreno Lima con NIF: 25697306G y con domicilio a efectos de notificación en C:/ Oscar Wilde 6 BL3 1ºC , 29010 Málaga.

Derechos y Obligaciones del usuario.

La utilización de este sitio web supone la aceptación plena por el usuario de todas las condiciones de uso vigentes en cada momento. Le rogamos que las lea atentamente y en caso de no estar de acuerdo con su contenido se abstenga de hacer uso del mismo.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del portal, de sus contenidos y servicios. Esta obligación supone el no emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación que sea de aplicación, ni utilizarlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.

Derechos de Propiedad Intelectual

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los contenidos insertados en el sitio web pertenecen a su titular.

En particular, quedan prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa del titular y siempre que se haga referencia explícita al titular de los indicados derechos de propiedad intelectual.