Tienes
productos en
tu carrito
procesar pedido

La moda joven para nuevos superheroes · Camisetas divertidas

Putoman

Noche de Brujas, noche de Halloween

La celebración del día de Halloween ha sido integrada a nuestra cultura casi desplazando los ancestrales ritos del Día de Muertos, sin embargo pocos sabemos de cuándo surge este conjunto de actividades que se realizan en la noche del 31 de octubre.

Noche de brujas, noche de Halloween

Leyendo un documento que el celebre Dr. Bala me dio hace algunos años, me permito escribir algunas cosas que me parecieron interesantes para los curiosos y estudiosos de las costumbres humanas.
Bueno y, ¿Por qué las brujas montan en escobas y vuelan?. Esta imagen fue inventada en Salem, un pueblo puritano de EEUU donde se hizo una gran cacería de brujas y donde a alguien se le ocurrió que se escapaban montadas en sus escobas mágicas. Todavía, el logo oficial del pueblo (ahora con propósitos turísticos) es la bruja montada en la escoba.
Y con esos mismos propósitos turísticos, esta fecha es ahora promovida por todos los comerciantes del mundo, perdiendo lo espantoso para transformarse en un chiste horripilante. Es por eso que ahora vamos al mercado y compramos el Halloween Kit, con disfraz, dulces e instrucciones para la fiesta, por unos 30 dólares.
¡Eso es lo que yo llamo una tradición empaquetada!

©2011 Putoman
Camisetas divertidas
Putoman es una marca registrada y está protegida por las leyes internacionales de registro de marcas.

Aviso legal     Contacto

Seur UPS visa amex master card shinka xhtml válido



Acepto las Condiciones
Programado y diseñado por Shinka