Tienes
productos en
tu carrito
procesar pedido

La moda joven para nuevos superheroes · Camisetas divertidas

Putoman

¿Que es Putoman?

Pues Putoman es la idea de un joven malagueño al cual no le da tiempo arrascarse la barriga. Hace ya mas de tres años que esa idea se hizo realidad, su creador se vió incapaz de plasmar en un papel su idea con un formato de calidad y por ello encargó a Cartoon Spain un diseño profesional basado en su boceto, desde entonces ha permanecido cautivo en las mazmorras del disco duro de su creador, rodeado de virus y troyanos.

¿De donde partió?

Todo se remonta en Agosto de 2010, queriamos hacer la "frikada" de ir todos vestidos con una misma camiseta a la feria de Málaga. Camino del taller de impresión decidimos liberar a nuestro superhéroe y estamparlo en 25 camisetas, toda una inversión para solo un dia de feria, pero bueno…. el dinero estaba para gastarlo y más en fiestas.

Ese miércoles en el que hubo de todo, muchas alegrías y alguna que otra pena salimos todos vestidos con nuestras camisetas, de malísima calidad pero con nuestro Putoman en el pecho y... Vaya sorpresa, al llegar ya la gente empezaba a mirarnos, y alguno se nos acercaba para decirnos,.. Oye, ¿Dónde habéis comprado la camiseta? Prueba evidente de la codicia humana al joven (no tanto ya) malagueño se le marcó claramente el símbolo del dolar en sus ya de por sí dilatadas pupilas (fruto del exceso de rebujitos) y pensó ¿Por qué no?....

¿Dónde se crea?

Putoman nace y crece en España, se realiza por personal de nuestro pais y aunque lleva en su sello "Made in Málaga (Spain)" en su elaboración participan además personas de Alicante, Elche y Madrid entre otros. Lo que sí teníamos claro después de la experiencia de las camisetas de la feria era que nuestros productos debían ser de primera calidad, debíamos contar con tejidos que sobrevivieran a cualquier experiencia y que con unos mínimos cuidados a la hora de planchar o lavar permitieran a nuestros clientes lucir orgullosos a Putoman durante muchísimo tiempo.

nosotros

¿Cómo nos preparamos?

Con un stock de lanzamiento cercano a las 10.000 camisetas esperamos estar preparados ¿Se venderán o tendrán que llevar camisetas de Putoman eternamente nuestros hijos, nietos y bisnietos? (Nota aclaratoria del webmaster, bisnieto puede escribirse con s o con z así que estaba bien escrito y no pienso rectificarlo)

Desde nuestra central en Málaga ya hemos comenzado a distribuir a comercios y disponemos de nuestra tienda On-Line (Nota aclaratoria del webmaster: El comentario que venía a continuación ha sido censurado).

.

Gracias por venir

Pues tenemos que dar gracias a mucha gente que nos ayudo en el proyecto, amigos como Víctor, María, Francisco J. y su otra María, por todo su apoyo con nuestra marca, a Tomas García, Carlos Pariente, Juanjo Albiñana y todos los cómicos de Paramount por atreverse a usar nuestros productos, a David Santiago (mamonazo) por su critica a todo , a mi compañero Juan Manuel por escuchar todas mis ideas cada dia, a nuestros modelos, Mabel, Sergio, Gerardo, Telma, Víctor, Carlos y Samuel, sin vosotros también tendríamos fotos, pero gracias, a nuestro equipo de empaquetamiento Laura, Telma, Belén, Esther y Gerardo, a nuestros diseñadores Esther, Javier y Juan, y a nuestros 2400 amigos de Facebook. Si alguna vez ganamos dinero con esto, nos acordaremos de vosotros y si no.... lo dicho, varias generaciones venideras tendrán que llevar a Putoman en sus atuendos hasta liquidar el stock.

©2011 Putoman
Camisetas divertidas
Putoman es una marca registrada y está protegida por las leyes internacionales de registro de marcas.

Aviso legal     Contacto

Seur UPS visa amex master card shinka xhtml válido



Acepto las Condiciones
Programado y diseñado por Shinka